El Gobierno de Venado Tuerto llevó adelante este jueves la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 002/26, destinada a la compra de mil luminarias y luces LED para el recambio del alumbrado público. En el procedimiento se presentaron diez empresas, de las cuales una es de origen local.

La actividad se realizó en el marco de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 y contó con la presencia del secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich; la directora de Proyectos y Seguimiento de Obras, Sabrina Rabolini; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Pellegrini; y el concejal Carlos Jordán.

“Vamos a seguir fortaleciendo los espacios públicos y las avenidas que conectan los diferentes barrios de la ciudad. Este es un paso más que da el Gobierno municipal en seguridad y en la puesta en valor de las diferentes arterias y espacios públicos de Venado Tuerto”, destacó Pellegrini.

El proceso licitatorio dispone de un presupuesto oficial de 143.861.000 pesos, y el equipamiento será destinado al recambio de luminarias en avenidas, plazas, parques y otros espacios públicos de la ciudad.

Según lo establecido en el pliego, el Municipio prevé adquirir 200 artefactos con potencia del sistema igual o superior a 50 watts, 200 unidades de 100 watts y 600 luminarias con potencia igual o superior a 150 watts.